Por Qué en Encuentris.com?

Por Qué Anunciarse en ENCUENTRIS.com?


A continuación le mostramos siete motivos, que hacen de encuentris.com...

...una de las mejores páginas para publicar anuncios gratis.

 

 

Publicar Anuncios es GRATIS e ilimitado para particulares y profesionales

Aquí podrás publicar anuncios gratis tanto si eres un particular como un profesional. Sin límite de anuncios publicados, como debe ser en un portal de anuncios gratuitos que desea ser una de las mejores páginas para poner anuncios gratis en internet de España.

 

Tus Anuncios pueden estar publicados hasta un año sin tenerlos que renovar y la renovación es GRATIS e ilimitada

Todos los anuncios que se publiquen en Encuentris.com podrán permanecer hasta un año entero en la web sin que se caduquen, y una vez estén a punto de caducar o en el momento que el usuario lo desee, podrá renovarlo sin ningún tipo de coste y tantas veces como desee. A más a más será avisado de que sus anuncios caducan con una semana de antelación y si uno de sus anuncios caduca, le concedemos un plazo extra de 2 meses antes de borrarlo.

 

Pon tus Anuncios gratis desde cualquier dispositivo: Ordenadores, Tabletas y Móviles

Encuentris.com está preparada para poder disfrutar de ella en cualquier dispositivo, ya sean ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes. No dudes en sacar unas fotos desde tu móvil y crear un anuncio directamente desde tu móvil, es facilísimo!


Comparte anuncios por WhatsApp, Correo y por las mejores redes sociales

En Encuentris.com podrás compartir tus anuncios o los anuncios que quieras por las mejores redes sociales como Facebook, Google Plus y Twitter. Además también podrás compartir los anuncios con la gente más allegada a tí mediante WhatsApp y correo electrónico facilmente utilizando los enlaces que se muestran en cada anuncio. El Hecho de compartir tus anuncios, ayudará en la propagación de este y la mejor difusión, aumentando el número de visitas, y por lo tanto el número de posibles compradores. (Para compartir por whatsApp los anuncios es necesário hacerlo desde un dispositivo móvil, preparado para ello)


La mejor calidad para sus Imágenes para publicar anuncios gratis en internet.

En Encuentris.com sabemos que una imágen puede valer más que mil palabras, por eso nuestras imágenes disponen del doble de resolución que las de las otras páginas de anuncios convencionales y anticuadas. La calidad de nuestros anuncios es esencial para ser una de las mejores páginas para publicar anuncios gratis.

 

Nuevas y modernas categorías sólo encontrarás aquí en Encuentris.

En Encuentris.com podrás encontrar multitud de nuevas categorias donde podrás vender, comprar y anunciar cosas que hasta ahora no era posible ni en portales españoles, ni en portales mundiales. Por ejemplo, podrás vender o comprar tiendas online, blogs, gestores de contenido, foros, redes sociales, dominios, aplicaciones para móviles, cuentas y perfiles de juegos online, contenidos para páginas web y muchas más. Si quieres anunciar algo y no tienes categoría aceptable para hacerlo, no te procupes, escríbenos a info@encuentris.com e intentaremos crear la categoría adecuada para que puedas anunciarte correctamente.

 

Las Opciones de SEO Posicionamiento GRATIS para usuarios registrados son uno de las mejoras más importantes para convertir a Encuentris.com en una de las mejores páginas para publicar anuncios gratis en internet.

Encuentris.com es la única página de anuncios clasificados gratuitos que hemos habilitado la posibilidad de escoger cómo Google mostrará tus anuncios de tal manera que podrás escoger exactamente cómo te mostrará en sus búsquedas, mejorando así también el SEO Posicionamiento de tu anuncio. Esto resulta muy útil sobretodo para los profesionales y empresas que podrán decidir cómo desean aparecer en los buscadores y ganar así clientes potenciales.

En el siguiente párrafo vamos a explicarte cómo conseguir un buen posicionamiento para tu anuncio y cómo utilizar bien las opciones que te da Encuentris.com para conseguir llegar a los primeros resultados de las búsquedas que deseas para tus anuncios.

Primero debemos buscar o imaginar que escribiría en google un usuario que está buscando lo que nosotros ofrecemos. Ejemplo: imaginémonos que somos un vendedor de coches... y nos disponemos a vender un Ford Mustang de 1970. Lo primero que debemos preguntarnos es cómo buscará un usuario un Ford Mustang de 1970 en google? lo más probable es que escriba "Ford Mustang 1970" ... Ya tenemos lo más difícil, ahora vamos a crear el anuncio! En la zona de Optimización para Google tenemos tres casillas a rellenar, Primero debemos poner las palabras "Ford Mustang 1970" en la casilla de "Palabra Clave". Después en la casilla de Título que mostrará google creamos el título que mostrará Google para nuestro anuncio. Para mejorar la visibilidad de nuestro anuncio debemos poner al principio del título nuestra palabra clave, en este caso sería por ejemplo "Ford Mustang 1970 Rojo en venta" siempre intentando no superar los 66 caracteres (números y letras) para que nuestro título se vea perfectamente en los buscadores. Ahora sólo falta completar la descripción que mostrará Google. Para conseguir una mejor visibilidad en la red volveremos a utilizar las mismas palabras como principio de nuestra descripción, seguido de información importante que les pueda interesar a los compradores. Por Ejemplo, podríamos describirlo así: " Ford Mustang 1970 por 15.000 Euros. 150.000km. Muy bien cuidado, siempre en garaje, interiores impecables. Color Rojo fuego, ITV hasta 2017. Ven a verlo!" Acordémonos de respetar el límite de caracteres del campo de descripción, en este caso es de 156. Ya tenemos personalizado y bien indexado nuestro anuncio en Google. Sólo nos queda una cosa más que podamos potenciar para que nuestro anuncio sea de los primeros resultados de búsqueda: En la descripción interna del anuncio empezamos por la misma palabra clave y la repetimos tres o cuatro veces durante la descripción, que debe ser de 300 palabras como mínimo para recibir una correcta indexación. Así conseguiremos un anunció perfecto para nuestro producto.


*A los anunciantes de productos facilmente catalogables como spam, no se les concederá este premio para previnir posibles abusos. Si no se te ha concedido el bono y crees que lo mereces, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso más a fondo.