Preguntas y Respuestas

Registrarse es gratuito?

Si, es gratis. Para registrarse sólo tiene que ir a la parte superior derecha de la página y haga clic en el botón "Registrarse". Complete el formulario de registro y haga clic en el botón "Registrarse" en la parte inferior del formulario de inscripción. A continuación, se le enviará un correo electrónico de confirmación a la cuenta de correo electrónico que proporcionó. Siga el enlace en su correo electrónico para confirmar su registro. Ahora ya está listo para empezar, si usted representa a una empresa, puede mejorar su imagen entrando en "Mi cuenta" una vez este dentro del panel de control y especificar más detalladamente su actividad.

 

Es gratis publicar anuncios?

Si, es gratis. Puede publicar tantos anuncios como necesite, pero no se pueden repetir.

 

Donde gestiono mis anuncios y mi perfil?

Una vez usted ya este registrado, use el enlace "entrar" situado en la parte superior derecha de la página, una vez esté dentro haga click en el enlace "mi cuenta" situado en la misma posición. Una vez alli podrá gestionar más facilmente su cuenta y sus anuncios.

 

Puedo renovar gratis mis anuncios?

Si, puede renovar una vez al día todos sus anuncios. Volviendo a quedar estos anuncios como recién publicados.

 

Cuantas imágenes puedo subir y de que tipo?

Puede subir hasta 30 imágenes de 8 Mb y pueden ser archivos .jpg .jpeg .png .gif

 

Cuanto tiempo pueden estar mis anuncios publicados sin tener que renovarlos?

Todos los anuncios pueden estar hasta 1 año entero sin tener que renovarlo. En el caso de no renovar durate todo el año, una semana antes se le enviará un correo para avisarle de la caducidad de su anuncio.

 

Puedo acceder a mis anuncios desde el móbil y crear nuevos?

Si, Encuentris.com está adaptada para poder usarse tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

 

Como comparto los anuncios con mis amigos?

Una vez dentro del anuncio encontrarás en la parte central unos iconos para que los puedas compartir en las redes sociales o por correo. En el caso que estés usando un teléfono inteligente, podrás también compartir tus anuncios por WhatsApp.

 

Como hago que un anuncio se vuelva destacado?

Accediendo a "Destacar Mis Anuncios - Premium" desde "Mi Cuenta". Para destacar un anuncio debes tener crédito en tu cuenta. Consúltalo accediendo desde "Mi Cuenta" a "Consultar y Comprar Crédito - Premium"

 

 

Si sigue teniendo dudas Contacte con nosotros y le ayudaremos encantados!